Programa de ejercicios dirigidos por un fisioterapeuta en su propio domicilio y con todo el material necesario.

Fisioterapia a domicilio

Te ofrecemos los mejores tratamientos sin necesidad de perder tiempo desplazándote y en la comodidad de tu casa.

Embarazadas

En Fisiotécnika  nos preocupamos de manera especial por la mujer embarazada, contamos con diversos programas exclusivos para ellas.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

La Fisioterapia posee múltiples  ámbitos en los que desarrollar su labor, siendo la atención a domicilio una competencia bien conocida y en múltiples ocasiones  solicitada por los propios pacientes, que no pueden desplazarse a un centro, o a los que les resulta más práctico realizar el tratamiento en su propio hogar.

Este tipo de servicios a domicilio ofrecen una buena solución para personas que, ya sea por comodidad o por necesidad, buscan que la recuperación física se realice en su propio hogar, aportando una serie de beneficios :

Ventajas de la Fisioterapia a domicilio:

• Comodidad: Permite a personas con dificultad para desplazarse recibir un tratamiento de calidad en su propio hogar.
  • Flexibilidad: El servicio a domicilio es adaptable a sus necesidades , y ayuda a la persona a recuperar sus capacidades físicas y funcionales en el ámbito en que se va a desenvolver de manera habitual (su domicilio).
  • Trato individualizado: Sin duda, la gran ventaja de este tipo de servicios es el tiempo que se puede dedicar a la persona. Al estar en su propio entorno, la persona se siente atendida de una manera más personal, de una forma mas relajada .

En cuanto a la atención a domicilio, es fundamental que el profesional sea titulado y colegiados, cumpliendo  con sus obligaciones fiscales.

En Fisiotécnika todos nuestros fisioterapeutas le trataran de manera profesional y segura , con un trato de calidad  y cercanía en la comodidad de su propio domicilio.

wellness-285587_1920

PILATES

pilates

SESIÓNES PERSONALIZADAS

Fisiotécnika  te ofrece sesiones personalizadas para que puedas conseguir tus objetivos de forma segura y en el mínimo tiempo posible en la comodidad de tu hogar

Dirigido a personas que buscan la máxima calidad  cuando no tienen mucho tiempo y necesitan que el entrenamiento sea 100% efectivo.

¿Conoces las ventajas de practicar Pilates? El método Pilates te ofrece muchos beneficios gracias a ejercicios que combinan el estiramiento, la tonificación, la contracción y el mantenimiento de la postura.

El Pilates se trata de una actividad recomendada a todo el mundo .tan solo después de unas sesiones de pilates ya empezarás a notar la diferencia :

• Mejorarás tu postura y la alineación de todo el cuerpo.
  • Aliviarás dolores de espalda.
  • Tonificarás tu musculatura  fundamental para  prevenir lesiones.

Además, ahora podrás disfrutar de diversos tipos de sesiones de pilates en  función de cuál sea tu objetivo de entrenamiento:

• Sesiones de pilates privadas: en estas sesiones a medida te dirigirá un entrenador de Pilates para que logres tus objetivos más rápidamente y de manera controlada.
  • Sesiones de pilates en pareja: podrás compartir la sesión con amigos, familiares o tu pareja y disfrutar así de un entrenamiento divertido y en la mejor compañía.

EMBARAZADAS

El embarazo es aquel  proceso por el que las mujeres alguna vez a lo largo de su vida experimentaran.

Las mujeres atraviesan muchos cambios durante el embarazo. ,Los dolores y aquellos malestares asociados a estos cambios, son normales y afectan de diferente manera en cada mujer.

En Fisiotécnika cuidamos de manera especial de la mujer embarazada y tenemos un amplio programa  de tratamientos para darle mas confort a la mujer a lo largo de este maravilloso proceso  ,facilitando el  parto y por consiguiente tener una recuperación mas rapida.

Con la fisioterapia, se pueden aliviar dolores originados en las siguientes condiciones:

• Dolores en la cintura causados por un cambio en el centro de gravedad del cuerpo de la futura mamá a medida que el bebé va creciendo.
  • Dolor en el cuello y dolores de cabeza  provocadas por los cambios posturales.
  • Retención de liquidos
  • Incontinencia urinaria durante el embarazo y después del parto causada por el aumento de peso  y la presión abdominal sobre la vejiga.

TRATAMIENTOS PENSADOS PARA LA FUTURA MAMÁ :

• Drenaje linfático manual
  • Masaje relajante
  • Reeducación suelo pelvico
  • Pilates para embarazadas
  • Curso de preparación al parto
  • Reeducacion postparto

LA SESIÓN DE FISIOTERAPIA  INDIVIDUAL  INCLUYE :

• Masaje terapéutico
  • Ejercicios para mejorar la fuerza y la movilidad.
  • Ejercicios para ayudar al alineamiento postural y al equilibrio corporal.
  • Técnicas para mantener y/o aumentar la  flexibilidad de las articulaciones y los tejidos blandos.
  • Técnicas de  relajación